Espero que me perdonéis porque llevo mucho tiempo sin publicar nada debido a los nuevos proyectos en los que estoy trabajando. Uno de ellos es potenciar la panadería “La casa de la empanada” situada en Menéndez Pelayo,113 de Madrid, donde colaboro en las recetas de las empanadas en cooperación con su dueño Julio Ferrer; también elaboramos bollitos preñados con diferentes rellenos y comercializo mis fabulosas croquetas.

 

Siguiendo con el tema del pan que he potenciado este otoño para añadir un plus a mis catering he estado probando distintas especialidades como panes de semillas, torta de aceite, panes de molde, etc. Os dejo algunas imágenes, es una pena que no podáis olerlas.

Y finalmente os quería hablar de otro proyecto de esta temporada que me esta llevando mucho tiempo, que es mi incorporación como jefe de cocina al restaurante Irati desde su inauguración el día 10 de Octubre de 2016. Estoy al cargo de la elaboración del menú diario y de la carta. Aquí podéis ver algunas de las presentaciones.

Pin It on Pinterest