Jorge Lacalle Manene

Mis platos apuestan por los sabores tradicionales y los mejores productos de la huerta y del mercado, tratados con técnicas actuales

Esta es mi historia

Bienvenidos a mi cocina y mis pucheros. Mi nombre es Jorge Lacalle Manene (Bilbao, 1972), con una larga tradición familiar entre fogones y en sociedades gastronómicas. He decidido crear Jorgetecocina para acercarte mis conocimientos y mi cocina tradicional  con toques innovadores a tu hogar, tus eventos, tus cenas de compromiso de una manera personalizada, acorde con tus gustos y necesidades; todo esto elaborado con una selección productos de calidad, directamente de la huerta y del mercado.

Habiendo comenzado mi carrera profesional en el País Vasco y en el extranjero, realizando cursos y seminarios, me traslade a Madrid para continuar mi aprendizaje entre los fuegos. Tras haber trabajado en prestigiosos restaurantes de Madrid (Mesón Txistu, La Misión, Hotel Quinta los Cedros, etc.. ), quiero acercarte ahora Jorgetecocina, para ayudarte a que todos tus momentos especiales sean inolvidables.

Pin It on Pinterest